Piercings de oreja para hombres, ¿izquierda o derecha?Hay principles que prevalecen cuando se trata de hombres y de perforarse ras orejas, y eso es lo que vamos a discutir aquí.

You are watching: Which ear do straight guys pierce

Hubo un tiempo en el que perforarse ras orejas era una demostración de su orientación sexual;algunas de estas concepts perduraron.

Sin embargo, ¿qué tiene que decir el mundo actual sobre los hombres que se perforan la oreja o ras orejas?Vamos a averiguar.

Tabla de contenido

¿En qué oído usan los hombres un pendiente para demostrar que no kid homosexuales?


*

Los del mundo del rap, junto con los motociclistas y piratas, tomaron la oreja izquierda para demostrar que boy heterosexuales.Por otro lado, cuando se les pregunta, muchos hombres homosexuales dirán que los piercings en ras orejas como una forma de identificarlos están desactualizados y, por lo tanto, no deben tomarse en serio.

Aun así, quienes usan sus aretes a la derecha tienen que aguantar la percepción predominante de que la gente sabe que kid homosexuales.

Para resumir este argumento, la oreja en la que se perfora varía de una cultura a otra.En algunos, la idea está desactualizada a pesar de que era la norma hace unos 30 años.

En algunos países, culturas e incluso subculturas, todavía tienen la creencia de que donde va el pendiente significa si eres happy o no.Por lo tanto, es mejor preguntarle a quienes lo rodean oa la cultura en general que averigüen cuáles son sus creencias.

Es particularmente an important si vive en un lugar donde tienen valores tradicionales profundos sobre los roles de género y la masculinidad.

Si car perforas la oreja derecha, ¿eres gay?


*

Al igual que en ras preguntas de la oreja derecha-izquierda sobre lo que se considera gay, inicialmente se pensó que tener las dos orejas perforadas significaba que periods gay.

Sin embargo, con la llegada de artistas tanto del hip hop como del rock and also roll perforando ambos oídos, el predominio de la idea se desvaneció.

No es raro ver a hombres con las dos orejas perforadas y con grandes pendientes de diamantes o algo más discreto.

Aquí, nuevamente, mucho depende del contexto en el que vive y de la perspectiva basic de quienes lo rodean.

Simplemente, si dare gusta el look, la actitud really dicta que tener ras dos orejas perforadas está más fuera de moda y expresión personal y no sobre tu orientación sexual.

Hay toneladas de líneas de joyería que también hacen aretes para hombres que tienden a ser mucho más simples de lo que ras mujeres usarían de otra manera.Los hombres suelen optar por pendientes tipo tapón y Huggies;se ven bien pero aún tienen una simplicidad.

Aquellos que optan por perforarse las orejas deben tener en cuenta los aretes que obtienen.No es una invitación a compartir aretes con sus contrapartes femeninas, ya que se asumirá que son homosexuales.

Elija aretes que sean unisex, o se ha dicho categóricamente que están hechos para hombres.

Recuerda que menos es más a menos que vayas a un evento que requiera que seas llamativo, entonces los aretes de diamantes o circonitas serían ideales.

Conclusión

Los hombres que hoy en día se perforan la oreja izquierda, derecha o ambas solo demuestran que boy geniales.

La idea de qué es gay y qué no lo es, en la mayoría de los casos, es una idea obsoleta que se remonta a 30 años atrás.

Dado que los millennials child la población más grande del mundo y la generación Z se hace cargo, la narrativa que tenían los infant boomers sobre los hombres que se perforaban ras orejas se ha desvanecido.

Por lo tanto, si se está preguntando qué oreja debe perforarse, elija su favorita, o ambas, y hágalo perforar.

See more: What Is 30 Dollars In Pounds, 30 Us Dollar To British Pound Sterling

Hola, chicos, para obtenermás consejos sobre perforaciones en ras orejas, visite esta páginapara obtener más información o visite nuestras últimas publicaciones para obtener más información.