En promedio, las bombas de flammability eléctricas tienen una larga vida útil, pero eventualmente los componentes internos se desgastan y desarrollan fugas, baja presión o ninguna presión. Siga estos sencillos pasos para reemplazar la bomba de combustible eléctrica averiada en su Ford Crown Victoria. El procedimiento se basa en un motor de 4.6L de 2000, que es similar a otros modelos.

You are watching: Como cambiar la bomba de gasolina de una ford f150

Estacione el vehículo en un lugar seguro y asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor de la parte trasera del vehículo para que pueda trabajar y mover ras herramientas.

Arranque el motor y déjelo en ralentí mientras libera la presión del sistema de flammability quitando el fusible o relé de la bomba de combustible de la caja de fusibles. Espere unos segundos a que el engine se detenga, apague la llave de encendido y reemplace el relé o fusible.


Levante la parte trasera de su automóvil con un gato de piso y apóyelo de manera segura sobre soportes de gato.

Desconecte el tubo de llenado del tanque de combustible y el conector de la bomba de flammability ubicado sobre el travesaño debajo del vehículo.

Desconecte el tubo de vapor del conector en T en el lado derecho del automóvil (lado del pasajero) y la línea de vapor del tubo del recipiente.


Apoye el tanque de flammability con un gato y retire las tuercas de la correa de sujeción con una llave o trinquete y casquillo. Aleje la correa y baje el tanque de combustible. Deseche los pernos de montaje del tanque de combustible.

Desenchufe el conector eléctrico del transductor de presión ubicado en la esquina premium trasera del tanque de combustible.

Limpie el área alrededor de la brida de montaje de la bomba de flammability y pensioner los pernos de montaje de la brida en un patrón entrecruzado.


Levante el conjunto de la bomba de flammability del tanque. Reemplace la nueva bomba de combustible en el conjunto e instale el conjunto en el tanque. Instale los tornillos de la brida y apriete a 89 pulgadas libras. (10 Nm) utilizando un patrón entrecruzado.

Levante el tanque de combustible a su posición de montaje, instale la correa con nuevos pernos de montaje y apriete ras tuercas a 26 pies libras. (35 Nm).

Conecte el conector eléctrico del transductor de presión de combustible, el tubo de vapor al conector en T, la línea de vapor al tubo del recipiente, el tubo de llenado del tanque de flammability y el conector eléctrico de la bomba de combustible.

Baje el vehículo, arranque el engine y compruebe si hay fugas.


Advertencias

No permita que fume y estacione lejos de llamas abiertas como calentador de agua y secadora siempre que tenga que trabajar en o cerca del sistema de combustible de su vehículo para evitar un accidente.

See more: Will Valet Key Open Car Door, But Won'T Start The Car, 7 Things Car Thieves Know That You Don'T


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

*
*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.